top of page

ARRENDAMIENTO EMPRESARIAL

Sala de conferencias
altavoz

Equipa tu empresa con una mínima inversión

Nuestros planes de arrendamiento brindan beneficios financieros para toda tu inversión.

Renta de mobiliario para Oficinas y comercios, así como conferencias, capacitaciones, congresos, eventos de negocios, etc.

Mobiliario de oficina

MODALIDADES

Arrendamiento por eventos:

Contamos con mobiliario para arrendamiento por eventos de uno a seis días.

Arrendamiento por mes:

Contamos con mobiliario de nuestro catalogo en sillería.

Cubiertas del mismo color Haya o arce natural.

Arrendamiento por uno o dos años:

(En caso de requerir un periodo mayor es negociable) en este caso se pueden usar muebles de nuestro catalogo general y se fabrican sobre pedido, por lo que los tiempos pueden ser mayores.

Nos esmeramos en que nuestro mobiliario esté siempre en las mejores condiciones, constantemente tenemos nuevas colecciones para que siempre tengas disponible el mobiliario de mejor calidad y diseño.

¿Comprar o rentar?

Dos opciones para la deducción fiscal de equipo de oficina o cualquier otro activo que pudieses necesitar para sus oficinas y comercio.

En la actualidad, si usted compra mobiliario, no es deducible al 100 % en el momento de su gasto, se puede deducir a través de un proceso de depreciación y esto se dará durante varios años posteriores a la compra.

Nuestros arrendatarios tienen los siguientes derechos:

Asesoría y consultoría en espacios funcionales dentro de sus lineamientos trazados por los altos directivos mediante planos eliminando así un margen de error existente.

Especificación y diseño de mobiliario.

Fabricación de mobiliario a la medida y necesidad de los usuarios.

Servicio de transporte e instalación en sitio.

Atención en solicitudes especiales en acomodos y mobiliario para eventos de inauguración.

Adquirir la propiedad del bien a un precio establecido a la finalización del contrato.

Devolver el bien y rescindir el contrato.

Renovarlo negociando las nuevas condiciones.

Por su parte, el arrendador pone a disposición del arrendatario un bien de su propiedad por el cual recibirá rentas por el uso y disfrute del mismo. Teniendo, por ello, la obligación de vender el bien a final del contrato si el arrendatario ejerciera su derecho.

Las empresas utilizan este sistema por dos razones fundamentales:

 

No necesitan realizar grandes inversiones de compras de activos, pueden renovar los activos periódicamente al término del contrato. Es decir, realizar otro contrato de leasing con un nuevo activo. Además, el leasing tiene la consideración de gasto (pagos por alquiler) por lo que pueden deducirse estos costos.

El uso de este sistema ha crecido exponencialmente en la sociedad, debido en buena parte a que cualquier persona puede acceder a un bien mediante un alquiler, que de otra forma no podría hacerlo, por el volumen de la inversión o el costo de mantenimiento.

Este tipo de arrendamiento financiero se emplea principalmente para el leasing de coches, de edificios y de máquinas de producción en algunos sectores y esta vez de mobiliario y equipo. En este caso, y salvo que se pacte lo contrario, todos los gastos de mantenimiento corren por cuenta del arrendador (propietario) mientras que el arrendatario tan solo debe hacerse cargo del pago de una cuota anual, incurriendo el propietario en el buen estado del bien, los servicios y costos imprevistos.

Cotizamos proyectos de cualquier tamaño

 

Equipo de trabajo en oficina con mampara de vidrio

Renta Accesorios

Renta Archiveros

Renta de Bancas

Renta de Bancos

Renta de Credenza

Renta de Escritorios

Renta de Estantes

Renta de Libreros

Renta de Mesas

Renta de Modulos Con Mamparas

Renta Lockers

Renta Salas

Renta Sillas

bottom of page